7.8.06

-Nuestra Historia, by Marcela Ugarte

Yo a ese hombre lo conocí en un viaje. El me toco como mesero, y fue lo mejor que me pudo pasar. Jamás pensé que fuera mi Ely (conocido como mi mesero)


Aquí les voy a contar nuestra historia fue corta pero intensa.

El no me ponía mucha atención, era como sangroncito, desinteresado. Pero eso si nunca nos falto nada en la mesa. Jamás se quedaba ahí coqueteando ya que éramos puras mujeres, y que le tirábamos toda la onda, porque a todas nos cayo súper. El, poco a poco con su desinterés hizo que me fuera gustando mas y mas, y lo entregado que era a su trabajo y vamos que si lo disfrutaba!


Desde ese momento me dedique a observarlo toda la noche, y veía que sonreía todo el tiempo con sus amigos con las chavas que trabajaban ahí, pero con sus clientes no cruzaba palabra, mas que la esencial.
Solo basta que no me pelen los hombres para que me gusten, lo siento jajaja pero el lo hizo y lo logro jajaja.
Le tocaba el show que hacia con la charola y los vasos en las escaleras, estaba a lado de nosotras, y antes de aventarse, volteo a verme y me sonrió, ya que lo había estudiado ¿no? Wow wow wow he is the one!




Al día siguiente, nunca había YOOOOO pedido el tel. a alguien, pues el lo logro. Espere que se desocupara y lo seguí y lo interrumpí, y le digo: Oye sorry perdón que te interrumpa pero lo que pasa es de que necesito hablar contigo, el todo caballeroso me dijo claro que si que paso. Le dije lo que pasa es de que cuando termine mi carrera, me quiero venir a vivir para acá y pues me gustaría tener tu mail para tener alguien conocido. Y el claro que si agarro una servilleta y me dijo te voy apuntar mi mail y mi cel.
Ese fue el ultimo día del viaje nos tuvimos que regresar a Monterrey pero yo ya tenia su Celular.



Seguimos en contacto por todo el año hasta que volví a ir pero con mi familia,
El siguiente día fue a trabajar y paso por mi al hotel para irme al coco con el. Saliendo del coco nos fuimos a un restaurante que hay enfrente de la playa y a lado un super creo que me dijo que era de un amigo suyo. Ahí nos quedamos hasta que amaneció. el me decía que le encantaba ser, el tonto que todo mundo dice: que tendrá ese pendejo que anda con esa muñecota jajajja lo amooo. Igual lo veia yo a el hermoso.



Los días que sobraron fui fielmente al Coco y a el. Todo el tiempo quería estar juntos, pero como estaba en el trabajo no podía mi baby. Pero en la tarde a la hora de la comida nos invitaba a comer. Nunca nos dejo sin que hacer, la neta fue un excelente anfitrión.

Se acabo el viaje y quede más enamorada de ellll.

Lo ultimo. fue cuando se fue de rode trip con sus primos, estando en ese viaje me mando fotos, y me decía que se la estaba pasando fregon. No satisfecho con ese viaje, me cayó en Monterrey en su cumpleaños de sorpresa.

Tiempo después me entere de su muerte gracias a un amigo que el me había pasado su contact, el me dijo si necesitas algo y yo no estoy el te va a ayudar, mi ahora amigo Mike Zetina, el fue el que me aviso del accidente. Sabio mi Ely, porque nadie mas me aviso mas que el. Gracias Mike se le aprecia.

He tendido varios sueños en los cuales el me esta llamando, se que el quiere que este con el porque, me dice vente vamonos juntos olvidate de todo, vente conmigo. Y la verdad si quiero, pero se que no es momento. Lo amo, Lo ame, y lo amare por siempre.

Es alguien super importante en mi vida porque gracias a el aprendí muchsisiismas cosas como aprender a vivir el momento, no tuve oportunidad de irme a vivir a Cancún con el, porque me faltaban días para graduarme, ni modo, lo único que me queda como consuelo, es que gracias a el tengo como amigos a su hermana (que es mi cuñada) a Mike (que es mi socio) jaja. A la yegua, y a Alex B. Gracias a todos ustedes también por estar ahí, saben que en Monterrey tienen a alguien que los va a recibir con los brazos abiertos siempre.

Marcela Ugarte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

T_T qué triste historia..llegué a ella por casualidad porque me llamo Marcela Ugarte..como tu..puse mi nombre en google y leí esto..siento mucho que él haya muerto...

Anónimo dijo...

devo decir qe llege a esta historia por mi nombre yo tambien me llamo marcela pero no tengo tu apellido , qe interesante tu historia muy triste ,que pena qe tu gran amor este muerto pero qe bueno que los momentos qe estubiste cn el fueron los mejores, una cosa aparte --> el hombre de la historia se parece mucho a un vocalista de una grupo chileno llamado la noche, este grupo toca musica tropical (en mi pais chile)si te interesa ver al vocalita ve el enlace qe te dejare abajo del comentario qe hice :) (yo creo qe se parece xD!), bueno eso queria decir adioss :).

aqui te dejo el enlace
http://www.grupolanoche.cl/integrantes/LeoR.jpg/

luis_franco dijo...

llegue a tu historio buscando a marcela ugarte b, la mujer que despues de 12 años desde colegio ahora tengo 29 años, no deje de amar (platonicamente) a ella, me contaron que se caso y vive en los EEUU pero bueno en una de esas solo podemos solo amigos y puedo decirle que siempre la ame como nunca una persona imagina q puede amar sin ser correspondido pero bueno q pena por tu historia, espero q el tiempo te ayude a superarlo como a mi me ayudado a darme cuenta que marcela ugarte mi deslumbrante compañera de colegio nunca sera nada mio, ati el tiempo te enseñe a recomenzar la vida, y amar la vida como te toco vivirla, por si no fuera en esta vida q nos pasaran lo bueno y maloa cuando, te cuidas.
LFG