6.8.06

-Elias y Yo - Miguel Angel Castro

En el sueño se me aparece Elías, mi amado hijo.

Me pregunto si yo me le aparezco en el sueño que duerme desde que nos dejo.

Vamos Elías y yo por el camino a la playa, se detiene y asume su elegante actitud de joven guapo: el cuerpo erguido, los ojos escudriñan el horizonte buscando... Su destino. La nariz buscando el olor a mar, los pies descalzos sobre la tibia arena, y oigo las risas y los juegos de los niños en la playa...

Me despiertan las risas y los juegos de los niños en la calle, y Elías ya no esta.

Pero llamo al recuerdo, y Elías esta otra vez.

En el recuerdo todo esta, porque el recuerdo es otra forma de la vida eterna.

Ojalá y tú hayas recordado, Elías, y sueñes el mismo sueño mío, pues si sueñas tendré en ti la vida eterna que tú tienes en mí.

No hay comentarios.: